IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma abandonó una entrevista tras incomodarse con una pregunta (VIDEO)

El tema musical “Cuatro babys”, de Maluma ha generado controversia y en una entrevista al ser cuestionado por la canción abandonó el set.

El tema musical “Cuatro babys”, de Maluma ha generado controversia y varias asociaciones feministas y en pro de los derechos humanos tacharon la canción como machista. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma tiene a su doble y se trata de una chica colombina

El colombiano no había mostrado algún disgusto por los comentarios, sin embargo su paciencia se agotó mientras realizaba una entrevista, la cual abandonó tras ser cuestionado nuevamente por su single

MIRA TAMBIÉN: Maluma canta y baila muy sexy su nueva canción en pleno avión

Maluma se encontraba con Pipe Peláez, ambos iban a ser entrevistados por el periodista dominicano Tony Dandrades, para un programa de televisión.

Comenzando la entrevista Tony preguntó, "¿Cuando tú grabaste 'Cuatro babys' se esperaba tanta controversia?". 

MIRA TAMBIÉN: En pijama, Maluma enseña su marcado abdomen con sexy foto en Instagram

Enseguida el cantante hizo una mueca de incomodidad y levantó la mano llamándoles a los gestores de la entrevista. Después dijo, “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”. 

El ambiente se empezó a llenar de tensión, el periodista continuó con las preguntas y Peláez solo dijo, “¡Ay, Dios mío!”, y sonrió nerviosamente. Fue entonces cuando Maluma se levantó y señaló, “Yo creo que no deberías responder”, y abandonó el set molesto.  

Ambos habían acordado hablar de su colaboración juntos, por el tema “Duele tanto”. Pero esto no fue posible. Ante lo ocurrido el intérprete de 23 años subió una foto a su cuenta de Instagram, que podría ser una posible respuesta a lo sucedido. 

“Caballero ante cualquier adversidad”, escribió junto a la publicación que es una imagen de él posando en una terraza. El post cuenta con más de un millón de likes.

NO TE PUEDES PERDER: Mira el apasionado beso que Maluma le dio a una fan durante su concierto en México