IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa responde a quienes critican a Adamari López por su peso (FOTO)

En redes sociales llovieron críticas hacia Adamari López por su peso, pero su pareja Toni Costa responde a los comentarios con una genial frase.

Toni Costa y Adamari López tuvieron una escapada romántica a las playas de Cancún, en México, y desde allí, la pareja compartió algunas fotos en Instagram. En una de esas imágenes, la puertorriqueña apareció en un traje de baño negro, y hubo gente que criticó su aspecto físico.

Mira también: Adamari López celebró su cumpleaños en México rodeada de todo el amor de su esposo

Aunque muchos de los seguidores de Adamari en la red social le enviaron mensajes positivos a la presentadora de televisión, también hubo quienes se refirieron de mala manera a su peso. 

A todos ellos, Toni Costa les envió este martes un mensaje a través de su propio perfil de Instagram. "El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo", se lee en la imagen que publicó el coreógrafo.

Mira también: Mira el romántico mensaje que dedicó Toni Costa a Adamari López en su cumpleaños

Y Toni no está solo, pues también los fans de Adamari salieron a defenderla en los comentarios de la foto en bañador. "Me encanta el traje de baño y tu chico te adora, y eso lo envidian muchas. Ya quisieran tener esos ojazos divinos tuyos y esa sonrisota contagiosa", escribió volaverri en Instagram, mientras que cristyveta expresó, "Todas esas críticas destructivas a ignorarlas... les deseo todo lo mejor del mundo". 

Mira también: Adamari López festejó en grande el cumpleaños de su pequeña Alaïa

También Costa tuvo una respuesta positiva en Instagram, y sus fans celebraron la frase que posteó. "El que critica para lastimar demuestra la falta de amor que tiene. ¡Adamari es hermosa!", dijo wendyzamora1130, y sonynoy33 comentó, "Así mismo, el que critica y se fija en los demás no es feliz porque vive pendiente de las otras personas.

Hubo quienes además celebraron el amor que Toni siente por Adamari. "Muy bien dicho. Que Dios bendiga tu relación con Ada, hacen muy bonita pareja y se ve que la quieres mucho. No le hagas caso a la gente amargada y envidiosa", publicó ylove_jess7, y jarquin_nellyta escribió, "Adamari Lopez y Toni Costa son la familia perfecta. No dejen apagar la llama de su amor, son únicos e inigualables. Las malas cosas se dejan por un lado, y hay que seguir viviendo el día a día en familia, sin faltar la preciosísima Aläia. Bendiciones".

Desde hace cinco años Adamari y Toni son pareja, y juntos son padres de Aläia, de dos años.

Mira también: Hasta Adamari López canta y baila "Despacito", a dueto con Luis Fonsi

No te pierdas: ¿Adamari López está embarazada? Mira lo que dijo su esposo Toni Costa