IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian asolea su trasero tras la reciente pasarela de mujeres de su ex, Scott Disick

Tras las recientes aventuras amorosas en las que se ha visto envuelto el padre de sus hijos, Kourtney Kardashian no para de publicar sexis fotos.

Tras la reciente pasarela de mujeres en la vida de Scott Disick, entre las cuales se encuentran Bella Thorne y Sofia Richie, su expareja, y madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian, compartió una foto en su Instagram mostrando su bien formado trasero.

Mira también: Kourtney Kardashian lució una sexy tanga rosa, en compañía de su nuevo novio en Cannes 

En la instantánea se puede ver a la mayor de las hermanas Kardashian tendida al sol, de espaldas, luciendo una tanga dorada, que deja al descubierto su bien formado trasero.

Aunque no se le ve el rostro, a sus seguidores parece no importarles mucho, pues a pocas horas de que la compartió, la foto lleva más de 800 mil "likes".

De acuerdo con algunos medios, Scott Disick está enfadado por las recientes vacaciones de Kourtney en la Riviera Francesa con el exboxeador y modelo Younes Bendjima, por lo que estaría tratando de hacerle la vida imposible a su ex, saliendo con varias mujeres casi al mismo tiempo.

Foto: Abaca France/The Grosby Group

Mira también: Kourtney Kardashian enseñó su ropa íntima en Cannes 

No obstante, Kourtney continúa publicando fotos y clips de lo bien que la pasa en sus viajes y del tiempo que disfruta con sus hijos, Mason, Penelope y Reign, ahora como mamá soltera.

De acuerdo con el sitio de Internet TMZ, Kourtney está decidida a no permitir que Scott vea a sus hijos, hasta que este no abandone sus malos hábitos de fiesta y parranda.

Mira también: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian lucieron sus sexis cuerpos en traje de baño 

Además, tanto las hermanas y la madre de la empresaria y modelo, Kris Jenner, decidieron no invitarlo más a cenas, fiestas, ni vacaciones familiares, pues están convencidas de que el comportamiento de Scott fue para boicotear la tranquila estancia de la hermana mayor en la costa francesa, junto a su actual pareja.

No te puedes perder esto: Captan a Kourtney Kardashian muy cariñosa con modelo de 23 años en Cannes 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kourtney Kardashian se desnuda y sus hermanas mueren de envidia por su cuerpazo

Captaron a Kourtney Kardashian con un sexy modelo muchos años menor que ella