IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos policías se tomaron una selfie con un joven ebrio luego de llevarlo hasta su cama

Un joven revisaba su teléfono el día después de una fiesta en la que bebió mucho y encontró una foto que llamó por completo su atención.

El joven australiano Reece Park estaba en su casa revisando las fotografías de su teléfono, el día después de una fiesta en la que se excedió de alcohol, cuando encontró una que llamó por completo su atención y que no recordaba.

MIRA TAMBIÉN: La selfie que se tomó esta niña de 13 años tiene un detalle espeluznante.
 
Se trataba de una selfie de dos agentes de la policía con él al fondo, acostado en su cama, con el pulgar arriba y viendo hacía la cámara. 

Los agentes Natalie Siggins y Jeremy Blyth, que aparecen en la foto, explicaron que recibieron la llamada de un taxi en el que viajaba un joven “un poco inconsciente, que no sabía dónde vivía”.

Así que lo asistieron, y pese a que Reece no hablaba mucho, lo oficiales obtuvieron la dirección de su hogar y lo llevaron hasta su dormitorio donde se encontraría seguro. 

MIRA TAMBIÉN: Un delfín bebé muere a la merced de los turistas que quieren selfies con él.

Natalie y Jeremy se tomaron la foto con el teléfono del joven para que recordara cómo había terminado su noche de copas.

Reece Park compartió la foto en redes sociales donde explicó que quedó sorprendido al encontrar esa imagen y sobre los policías escribió: “Menudas leyendas”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emociónate por el súper selfie stick que pondrá a todos los otros fuera del mercado.