IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Narcos mexicanos repartían droga con mochilas de UberEats sin que nadie sospechara

Los narcotraficantes mexicanos usaban mochilas del servicio de entrega de comida UberEats para disimular en narcomenudeo. 
Narcos usaban mochilas de UberEats
An employee delivers take-away food at a launch event for the UberEats delivery service, operated by Uber Japan Co., in Tokyo, Japan, on Wednesday, Sept. 28, 2016. Uber Technologies Inc. today launched the UberEats food-delivery service in Japan where the company has made little headway because the country prohibits using private cars to transport passengers for profit. Photographer: Akio Kon/Bloomberg via Getty ImagesBloomberg via Getty Images / Bloomberg via Getty Images

Los narcotraficantes mexicanos son ingeniosos y en la Ciudad de México estaban utilizando mochilas del servicio de entrega de comida UberEats para disimular en narcomenudeo. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer olvida que acaba de dar a luz por estar bajo los efectos de las drogas.

Con el auge de la aplicación UberEats de Uber es común ver en la ciudad a ciclistas con enormes mochilas en las calles de la ciudad, sobre todo en lugares donde hay oficinas. 

Por eso los dealers aprovecharon y fabricaron mochilas apócrifas de la compañía y las utilizaron para transportar mariguana por la Ciudad de México, sin que las autoridades sospecharan. 

Las autoridades mexicanas descubrieron esta artimaña luego que de realizaran un fuerte operativo en las inmediaciones del peligroso barrio de Tepito el pasado 28 de mayo

MIRA TAMBIÉN: Una droga más potente que la heroína ha matado a 50 personas y está disponible en internet.

Al ingresar a una bodega los policías encontraron bolsas negras llenas de la droga y entre ellas se encontraba una mochila de UberEats. Diez personas fueron detenidas. 

Autoridades mexicanas informaron que posiblemente los falsos repartidores de comida salían de Tepito con las mochilas cargadas de marihuana y se dirigían a la Zona Rosa y la colonia Condesa, que son lugares frecuentados por turistas. 

Uber se deslindó de los traficantes y condenó “todo acto que atente contra la salud o seguridad de las personas”; además la firma dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Demostró los effectos de la droga que puso a su Hermana como zombi en video viral.