IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Meritano conoce a la hija de su amiga Lorena Rojas, mira el emotivo momento (FOTO)

Lorena Meritano tuvo lo que llamó "un momento de luz", al conocer a Luciana, la hija de su gran amiga, la fallecida actriz Lorena Rojas.

La lucha contra el cáncer convirtió a Lorena Rojas y a Lorena Meritano en aliadas y amigas. Ambas prometieron darse un fraternal abrazo, sin embargo, el encuentro no fue posible, pues la enfermedad venció a Rojas en febrero del 2015.

Mira también:Así luce Luciana, la hija de la fallecida actriz Lorena Rojas, a sus tres años de edad 

A dos años de distancia, Meritano estuvo de visita en México y aunque ya no vio a su amiga, aprovechó para darle el abrazo prometido a Mayra Rojas, hermana de la fallecida actriz.

Además, conoció a Luciana, la pequeña que Lorena Rojas adoptó meses antes de morir, y que ahora se encuentra bajo el cuidado de su tía Mayra.

Mira también: Mayra Rojas festejó el cumpleaños de Luciana, la hija de la fallecida Lorena Rojas 

En una foto que Meritano colgó de su Instagram se puede ver el emotivo momento del encuentro, en el que la actriz de origen argentino carga a la pequeña, mientras Mayra posa también para la foto.

"Este encuentro es de luz, Mayra, Luciana y yo, hoy en México. Te amamos Lorena. Nos iluminas", escribió Meritano para acompañar su instantánea.

Mientras que Mayra Rojas, posteó: "Un reencuentro maravilloso y mágico. Tantos años, tanto que contar. Una larga vida por vivir, te adoro, Lorena Meritano".

Mira también: En privado, la familia de Lorena Rojas conmemorará el segundo aniversario de su muerte

Meritano, de 46 años de edad, se encuentra en remisión del cáncer, desde hace dos años y desde entonces su manera de ver la vida, dice, cambió.

https://www.instagram.com/p/BNo2WsJjviX/

"Hay que vivir el aquí y el ahora. Yo lo había leído y lo decía mucho, pero una cosa es saberlo y otra vivirlo. El atrás ya pasó, el futuro ya se verá...", confesó la artista meses atrás a People en Español.

No te puedes perder esto: La hermana de Lorena Rojas, Mayra, la recuerda a dos años de su muerte 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edith González baila seductoramente y enfrenta el cáncer con la mejor actitud 

Miss Indiana 2017, Brittany Winchester, es una sobreviviente de cáncer de piel