IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Ariana Grande habla sobre el "diabólico" atentado de Manchester en emotivo tuit

Joan Grande, mamá de la cantante Ariana Grande, aprovechó Memorial Day para enviar un mensaje sobre el "diabólico" atentado de Manchester.

El pasado 22 de mayo una bomba explotó afuera de la Manchester Arena al término del concierto de Ariana Grande. La mamá de la cantante estaba en primera fila del estadio, y cuando escuchó el estallido ayudó a algunos fans, menores de edad, a resguardarse detrás del escenario.

Este lunes 29, Joan Grande usó Twitter para expresar su apoyo a las familias de las personas que murieron en el atentado ocurrido en la ciudad inglesa.

Mira también: Ariana Grande rompe el silencio con una conmovedora carta tras la tragedia en Manchester

"Esta última semana la he pasado en pensamiento reflexivo, oración y pena profunda", comenzó diciendo la madre de Ariana en la red social. "Me uno a mi hija para extender mi ayuda y servicios a todos los afectados por este diabólico acto de terror que ocurrió en Mánchester", añadió Joan.

"Mi corazón está con todas las víctimas: aquellas que perdieron la vida, aquellas heridas, aquellas recuperándose y todos los sobrevivientes de esa noche, junto con las familias y amigos cuyo dolor no conoce límites", expresó Grande en un largo mensaje que acompañó del hashtag #MemorialDay. 

Foto: Getty Images

Mira también: Las primeras fotos de Ariana Grande después del ataque en Manchester

La mamá de la artista estadounidense de 23 años, aprovechó su tuit también para enviar palabras de aliento y algunos agradecimientos.

"¡Estoy con ustedes frente al rostro del mal y estamos juntos para nunca permitir que mande en nuestras vidas! Gracias a todos aquellos que de alguna forma ayudaron esa noche en Mánchester. ¡Continuamente les agradezco a quienes están y estuvieron en servicio protegiendo nuestras libertades cada día alrededor del mundo!", concluyó Joan Grande.

Mira también: ¿Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas fallecidas en Manchester?

Hasta el momento, su tuit supera los 7,600 likes, y ha sido retuiteado 2,900 veces. 

"De nuestra familia Arianator para la tuya — te amamos", respondió el usuario goodloveariana a Joan. "Tienes el corazón más grande y estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia. Todos estamos y siempre estaremos aquí para ti", dijo grandemeester.

El mensaje de la mamá de Ariana generó una cadena de amor online, e incluso una persona que estuvo presente la noche del atentado en Manchester le respondió. "Soy una sobreviviente pero resulté afectada y quedé traumada pero tengo a mi familia (arianators) para que me hagan sonreír", expresó junto a un par de corazones kimanncooperx.

No te pierdas: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester