IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham mostró sus pechos mientras se divertía en la piscina (VIDEO)

Este fin de semana Ashley Graham disfrutó de una fiesta en la piscina, y mostró sus pechos en un ajustado bikini mediante un video en Instagram.

Ashley Graham disfrutó de su fin de semana largo divirtiéndose en una piscina y luciendo sus atributos en un ajustado bikini.

La modelo estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada en la orilla de una piscina, en Los Hamptons.

Te puede interesar: Ashley Graham hace twerking con un amigo y comparte el sexy video

"Hazlo por Graham" escribió Ashley junto al video que inicia con una toma directa de sus pechos, su abdomen y sus piernas, y después saca sus mejores movimientos de caderas, mientras hace un ligero close-up a su busto.

Ashley eligió un bikini en color nude con estampado de animal print, con manchas azules y negras, con tiras atadas a su cuello y espalda.

Al parecer ella se encontraba en una fiesta, pues se pueden observar a algunas personas caminando al fondo, y al final aparecen las piernas de una chica bailando a su lado.

No te puedes perder: Ashley Graham posa desnuda para una revista y muestra sin pena su celulitis

Además, por las divertidas expresiones faciales y por la sonrisa que muestra al final del video, no cabe duda de que realmente disfrutó el momento.

Graham se preparó con mucho tiempo para celebrar el Memorial Day, pues desde la semana pasada compartió una imagen en la que está recostada sobre la arena del mar.

"Preparándome para el fin de semana del Memorial Day", escribió ella en la fotografía en la que posa sensualmente en un diminuto y ajustado bikini dorado.

Te puede interesar: Ashley Graham resaltó sus voluptuosas curvas con un espectacular bikini floral 

La modelo Ashley Graham bailó sensualmente y posó orgullosamente en lencería