IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, en ceremonia íntima

La supermodelo Miranda Kerr y el director de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron el "sí" frente al altar luego de casi un año de compromiso.

La supermodelo australiana Miranda Kerr y el director de Snapchat, Evan Spiegel, se dieron el "sí" frente al altar luego de casi un año de haberse comprometido.

La pareja se casó este sábado rodeada de familiares y amigos en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Brentwood, California. 

Mira también: Critican a Marc Anthony por misteriosa foto en la que aparece con una modelo italiana

De acuerdo con E! News la boda tuvo menos de 50 invitados, entre los que hubo algunas compañeras de profesión de Kerr, quien es mundialmente conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Según informó el mismo medio, la celebración fue muy elegante, se sirvieron cocteles, hubo un pianista y luego un cuarteto de cuerdas. Además, la unión de Miranda y Evan tuvo su momento emotivo, pues ambos derramaron lágrimas durante la ceremonia.

Foto: Getty Images

"Para ser una boda pequeña, tuvo un gran producción", le comentó una fuente cercana a los novios a People. "Miranda estuvo muy involucrada [en la organización]. Ella tiene muy buen gusto y sabía exactamente lo que quería", añadió el informante.

Mira también: Bella Hadid enseñó su ropa íntima y sus senos con un vestido semitransparente

Fue en 2014 cuando el cofundador y director general de Snapchat conoció a la modelo en una cena de Louis Vuitton, y luego se les vio juntos en Los Ángeles en junio de 2015. 

En julio de 2016 anunciaron su compromiso y mostraron la argolla de Miranda en redes sociales usando un filtro hecho a la medida.


Miranda Kerr, de 34 años, estuvo previamente casada con el actor Orlando Bloom y con él dio a luz a su hijo Flynn, que actualmente tiene seis años. Para Spiegel, que en pocos días cumple 27 años, este es su primer matrimonio.

Foto: Getty Images


No te pierdas: Emily Ratajkowski se olvida de su bra y posa topless para sus seguidores de Instagram