IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Marc Anthony por misteriosa foto en la que aparece con una modelo italiana

Marc Anthony publicó en Instagram una misteriosa foto junto a una modelo italiana y la gente se pregunta en dónde está su novia Mariana Downing.

Después de muchas especulaciones sobre un posible romance, a finales de marzo pasado Marc Anthony llegó a una gala en Nueva York en compañía de la modelo Mariana Downing. Una semana después, la chica de 21 años compartió en sus redes sociales una foto al lado del cantante tomada durante el Ultra Miami, que corroboraba que la relación entre ellos marchaba bien.

Pero después de ello, ninguno de los dos publicó algo similar en sus redes sociales, ni tampoco se les volvió a ver juntos en público.

Y ahora, este sábado, Marc Anthony compartió en Instagram una imagen en la que aparece al lado de otra sensual modelo, que no es Downing.

Mira también: Marc Anthony le dio un beso a Maluma durante su gira por México

Sin camisa, con gafas oscuras y sentando en un sofá, Marc sonríe mientras una mujer con una blusa semitransparente y sin pantalones se apoya sobre él. 

La foto compartida por el salsero viene acompañada del siguiente mensaje: "Formando recuerdos. Feliz fin de semana de Memorial Day. Les deseo lo mejor". 

Mira también: La pareja de Marc Anthony, Mariana Downing, se vistió de novia

Fue el propio Anthony quien etiquetó a la modelo de la foto. Su nombre es Rafaella Modugno, y es una italiana de 29 años de edad.

Sin agregar nada, ella le dio repost a la foto publicada por Marc Anthony.

Mira también: Mariana Downing publica su primera foto con Marc Anthony con un romántico mensaje

En Instagram los seguidores del cantante han hecho todo tipo de comentarios en torno a la imagen. Algunas personas se limitaron a decirle cosas como "Goza, flaco bello", "Siempre rodeado de bellas mujeres", "Otro día, otra supermodelo" o "Lo más importante es que sea feliz", pero otros más lo cuestionaron y criticaron.

"No entendí. ¿Esta es otra nueva novia? ¿Y la Mariana?", preguntó la usuaria bcvillalobos, mientras que gleidertamayo dijo "Otra más pa' la lista".

201id fue más incisivo: "Nene, todas estas mujeres se parecen, es por eso que no duran", expresó. Y abbanena dijo lo siguiente sobre el artista: "Si no tuviera $$$$$ y fama no tuviera tanto 'éxito' con las mujeres".

Mira también: Marc Anthony aseguró que Jennifer Lopez es su alma gemela y la chica de su vida

Lo que es cierto es que no se saben detalles de la foto, sobre cuándo y en qué circunstancias se tomó, y también resulta extraño que Marc Anthony publique imágenes de su vida privada o en compañía de sus conquistas. Habrá que esperar más para saber si Raffaella tiene alguna relación romántica con el cantante, o si simplemente se trata de una compañera de trabajo.

No te pierdas: Mira a Mariana Downing, la novia de Marc Anthony, en un sexy bikini rojo