IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil solo pudo ver su hijo una hora y compartió una tierna foto del bebé en Instagram

En medio de una disputa legal por la custodia y manutención de su hijo Matías, Julián Gil viajó a México para ver a al bebé solo por una hora.

El actor Julián Gil se encuentra en medio de una disputa legal con su expareja Marjorie de Sousa, en torno a la custodia y manutención de su hijo Matías, que llegó al mundo el pasado mes de enero.

Luego de su separación de la actriz y modelo venezolana, Gil, quien reside en Miami, viajó a México y tras dos meses sin ver a su bebé, finalmente pudo reencontrarse con el pequeño.

Mira también: Julián Gil publicó video del nacimiento de su hijo y negó acusaciones de Marjorie de Sousa

El argentino de 46 años compartió este viernes en Instagram una tierna foto del rostro de Matías, en la que se observa que lo está acariciando.

"Te amo, hijo. 60 minutos de pura conexión", escribió Julián junto a la imagen que ya supera los 116,000 likes

Mira también: Revelan exigencias de Marjorie de Sousa a Julián Gil para manutención de su hijo

Al parecer, el actor solo tuvo una hora para estar al lado de su bebé. "Un encuentro bonito, un poco corto, pero de verdad complacido por poderlo ver", dijo Gil al salir del Centro de Convivencia Familiar Supervisada del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, según reportó el sitio TVyNovelas.com.

Optimista, y aunque aceptó que el breve encuentro en el que Marjorie le entregó al bebé fue "incómodo", Julián se enfocó en lo valiosos que fueron esos 60 minutos junto a su hijo que justo hoy cumple cuatro meses.

"Está gordito y cachetón, como yo", expresó. "Le cambié el pañal y de muda de ropa", dijo emocionado, y admitió que hubiera querido "tener más tiempo para apapacharlo, dormirlo o pasearlo por el parque".

Mira también: Con esta foto Marjorie de Sousa y Julián Gil le dieron la bienvenida a su primer bebé

Antes de volar a México, el actor compartió en Instagram una foto suya en pleno vuelo, mirando hacia la ventana, pensativo. "Otro avión. Con fe. Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste", escribió Gil, probablemente haciendo referencia a que no importa tomar un vuelo de casi tres horas, con tal de pasar aunque sea un poco de tiempo con su hijo.

No te pierdas: Julián Gil responde a las acusaciones de Marjorie de Sousa con un impactante video de su hijo