IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Viuda de Chris Cornell se disculpa con el rockero en emotiva carta y le expresa su amor

Vicky Karayiannis, la esposa del fallecido cantante Chris Cornell habló por primera vez a través de una emotiva carta llena de amor.

Vicky Karayiannis, la esposa del fallecido cantante Chris Cornell habló por primera vez después de la triste pérdida que sufrió y a través de una emotiva carta expresó todos los sentimientos por quien fuera su pareja por más de diez años. 

RELACIONADO: Muere a los 52 años Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

El rockero Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del grunge, falleció el pasado 17 de mayo por la noche, tan solo cuatro horas después de un show de la agrupación en Detroit.

Él también vocalista de Audioslave, de 52 años, se quitó la vida en el baño de su habitación de hotel en el MGM Grand Detroit. 

Para su esposa y sus tres hijos la muerte de Chris no ha sido fácil, aún se encuentran superando su duelo. 

Karayiannis decidió expresar sus sentimientos en una carta para su esposo que publicó la revista Billboard, donde manifiesta todo su amor y también le ofrece disculpas por no haber estado con él. 

"Para mi dulce Christopher: Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes.”, fueron las primeras líneas de la viuda de Chris.

RELACIONADO: El rockero Chris Cornell se suicidó, según autopsia preliminar

“Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz”, escribió Vicky. 

Foto: Getty Images

Después aparece la parte en que Karayiannis manifestó todo el dolor que siente, “Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Sé que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote”.

RELACIONADO: Cantante murió en pleno escenario sin que sus músicos ni el público lo notaran

Para finalizar el conmovedor mensaje detalló, “Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará. Por siempre. Tu Vicky".

Con su primera esposa, el músico originario de Seattle tuvo una hija, hoy de 17 años, y luego, de su matrimonio de 13 años con Vicky Karayiannis, nacieron su hija Toni, de 12 años, y su hijo Christopher, de 11.

Sin duda, su muerte conmovió al mundo del rock y a todos sus seres queridos que aún se encuentran de luto. 

NO TE PUEDES PERDER: El padre de Paul Walker habla de la muerte de su hijo