IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un Lamborghini destrozó el récord de velocidad y superó las 250 mph en media milla (VIDEO)

En solo 15 segundos este auto superdeportivo equipado con kits de doble turbo superó las 250 mph tras recorrer media milla.

En el aeropuerto del condado de Stanley, en Carolina del Norte, pusieron a prueba a un Lamborghini Huracán equipado con doble turbo. El resultado fue un impresionante récord de velocidad. 

MIRA TAMBIÉN: Un hombre tuvo que correr junto a un tren de alta velocidad para liberar su dedo.

En solo 15 segundos este auto superdeportivo alcanzó las 250 mph tras recorrer media milla

Cuando el Lamborghini Huracán cruzó la meta un radar de velocidad mostró el resultado final: 250.27 mph. Ahora es la velocidad más alta que un carro ha alcanzado sobre media milla

El automóvil fue modificado por el grupo Underground Racing que es famoso por multiplicar el poder de los autos que viene de fábrica con kits de doble turbo y actualizaciones al motor

MIRA TAMBIÉN: El hijo de un millonario causó un fatal accidente por conducir a gran velocidad.

En el clip se puede ver cómo estallan en júbilo cuando el Huracán rompe el récord de velocidad de un auto legal, ya que hay otros métodos que puede hacer que los vehículos alcancen velocidades impresionantes. 

La mejor marca de velocidad sobre la tierra la tiene el piloto de la Fuerza Aérea Británica, Andy Green, con el Thrust Supersonic Car. Alcanzó las 765.035 mph.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un lado Tesla, el automóvil eléctrico más rápido del mundo está en camino.