IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atraparon a una paloma con casi 200 píldoras de éxtasis en su espalda (FOTO)

Las autoridades de Kuwait se dedicaron a seguir una paloma que venía de Irak por ser sospechosa de tráfico de drogas.

Al parecer los contrabandistas de drogas cada vez están perfeccionando más sus trucos para traficar con su mercancía. En el pasado quedaron los turistas arrestados con bolsas de cocaína o heroína en sus cuerpos.

RELACIONADO: Este pasajero casi se come un pájaro en una atracción de Ferrari Land 

Ahora las autoridades de Kuwait se dieron a la tarea de seguir a una paloma que venía de Irak por ser sospechosa de tráfico de drogas. Y fue así como los agentes lograron detener al ave en un edificio cerca del departamento de aduanas. 

El reporte del periódico local Al-Rai indicó que había exactamente 178 píldoras de éxtasis en una pequeña bolsa adherida a la espalda del pájaro.

Como bien sabemos las palomas se han utilizado durante muchos años para enviar mensajes. Estos animales pueden viajar hasta 1.100 millas (1.800 kilómetros) de distancia, además que los caracteriza su velocidad, ya que en promedio su vuelo es de 50 mph (80 km/h).

RELACIONADO: Una droga más potente que la heroína ha matado a 50 personas y está disponible en internet

Esas características las convierten en un ideal medio de transporte y los traficantes de drogas encontraron una mina de oro en dichos animales. 

Con la divulgación de la noticia, los usuarios de internet no podían creer el informe y las reacciones no se hicieron esperar en Twitter.

Algunos comentarios que se podían leer en la red social son: “¿Es una paloma?”, “¡Omg! Paren”, “¿Polly quiere algo de Molly?” y “Mis hormonas deben estar fuera de control porque yo lloré por la mochila de la pequeña paloma de éxtasis”.

RELACIONADO: 15 personas han sido hospitalizadas por una droga que lleva el logo de Facebook

Entrenar a una paloma para volar hasta un punto de entrega de drogas es sin duda una hazaña impresionante, así como prepararla para llevar muchas píldoras en la espalda. 

Lo que pone a pensar a las autoridades cómo es que los contrabandistas están siendo muy creativos para trasladar su mercancía de cualquier punto A al punto B. 

NO TE PUEDES PERDER: Una mujer ha muerto y otra terminó herida tras el brutal ataque de dos tigres