IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Kim Kardashian por la foto con la que mostró su apoyo a las víctimas de Manchester

Kim Kardashian se unió a las celebridades que lamentaron el ataque en Manchester, pero la foto que subió en su Instagram no fue la más apropiada.

El mundo está de luto después de que el lunes por la noche se registró un atentado en el Manchester Arena, al finalizar el concierto de la cantante Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos. 

RELACIONADO: Explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester deja muertos y heridos 

La terrible experiencia que vivió el Reino Unido y los miles de fans de Ariana Grande hizo que muchas celebridades lamentaran los hechos y mandaran mensajes de apoyo a las familias de las víctimas. 

Kim Kardashian fue de las últimas en expresar sus condolencias y lo hizo con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia a su hermana Kendall Jenner, la cantante Ariana Grande y ella, en medio de una fiesta o evento similar. 

RELACIONADO: Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

Las tres celebridades están sonriendo y celebrando, así que muchos de sus seguidores consideraron que la foto no era la más adecuada y enseguida la empresaria de 36 años recibió una ola de mensajes con críticas. 

Foto: Instagram/ Kim Kardashian

“Estoy rezando por todo el mundo en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y me rompe el corazón. No puedo imaginar el miedo y la agonía que deben estar sintiendo los padres que están en la búsqueda de sus hijos”, escribió Kim junto a la foto. 

Y concluyó escribiendo, “Se supone que los conciertos son lugares donde puedes soltarte y divertirte. Es tan espantoso no sentirse seguro en este mundo. Mi corazón está con @arianagrande, te amo”. 

A pesar de sus dulces palabras, la imagen que subió la socialité no fue tomada con gracia por sus fans, pues se sintieron ofendidos por la elección del cuadro. 

RELACIONADO: La mamá de Ariana Grande mantuvo a salvo a algunos fans durante el atentado de Manchester

Así que ante la indignación escribieron: “En realidad no puedo creer que estoy leyendo un post de una foto que pones de ti misma y @arianagrande en un concierto… cuando la gente ha perdido a sus hijos en circunstancias tan trágicas”, “En lugar de publicar una foto tuya, tal vez debes mostrar cierta compasión y sinceridad para todos los pobres que han perdido a sus hijos. ¡Tan egoísta, un post y una imagen tan terrible!” y "La necesidad de publicar una foto de sí mismo... es repugnante".

Incluso otro usuario escribió, "¿Y necesitabas esta oportunidad para publicar una foto tuya?".

Algunos de sus followers salieron a su defensa y añadieron, “Ella literalmente escribió un gran discurso inspirador pero la gente no se preocupa por eso y se enfoca en la imagen” y “Probablemente lo publicó porque es la única foto de ellas juntas, y ella dijo cosas sobre las víctimas, Ariana debe estar lidiando con lo peor”.

Ante todas las palabras escritas Kim decidió que lo mejor era borrar la foto de su Instagram. Pero en su Twitter dejó mensajes de aliento para las víctimas del ataque. 

NO TE PUEDES PERDER: Critican a Paulina Rubio por publicar grave error sobre la tragedia en Manchester