IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jencarlos Canela confirma su participación en los SESAC Latina Music Awards

SESAC Latina Music Awards premiará la canción del año, editora del año, productor del año, compositor del año y la canción crossover del año.

el cantante y actor jencarlos canela se presentará en el 2017 sesac latina music awards. la ceremonia de premiación, que celebra los éxitos de los compositores y editores a lo largo del 2016, se llevará a cabo el 7 de junio en el icónico hotel beverly hills.

jencarlos comparte un adelanto de 'achy breaky heart' su colaboración con billy ray cyrus



como se anunció anteriormente, la banda regional mexicana la séptima banda también actuará en la gala anual. otros artistas que asistieron a la ceremonia de premiación de este año incluyen intocable, calibre 50, papayo, tony montoya, jesús carrillo de los del arroyo, noriel, erika ender, fernando corona y saga whiteblack.
 

el 2017 sesac latina music awards premiará la canción del año, editora del año, productora del año, compositor del año y, por primera vez, el premio sesac latina de la canción crossover del año.
 

la superestrella urbana nicky jam, el grupo de tope de los charts intocable y el cantante / compositor mexicano luciano luna fueron ganadores del sesac latina music awards del año pasado.

mira también:

jencarlos canela hace una versión en español de “hotline bling” de drake (video)

jencarlos: su trayectoria en la música a través de sus videos