IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk luce cuerpazo en su regreso a Cannes, a dos meses de haber dado a luz (FOTOS)

A menos de dos meses de haberse convertido en madre, la modelo rusa Irina Shayk, usó un sexy vestido que dejó al descubierto sus curvas.

A menos de dos meses de que se convirtió en madre de su hija Lea de Seine Shayk Cooper, la modelo rusa Irina Shayk, desfiló en la alfombra roja de Cannes, en la que lució un cuerpazo.

Mira también: Irina Shayk posó en un sensual bikini a tan solo unas semanas de haber dado a luz 

Foto: Getty Images

Irina, de 31 años de edad, usó un vestido Versace, amarillo, con un generoso escote y una abertura en su pierna derecha.

Su maquillaje era discreto y decidió llevar su melena suelta, con algunas ondas ligeras, que le caían sobre sus hombros desnudos.

Foto: Getty Images

Como accesorios, la pareja del actor Bradley Cooper usó unos pendientes y un par de anillos de diamantes de Lorraine Schwartz.

Mira también: Captan a Irina Shayk haciendo compras, días después de haber dado a luz

Emocionada, por su regreso al mundo de las luces y las cámaras, la modelo colgó una fotografía en su Instagram, de la gran noche y escribió: "Muy emocionada de volver a Cannes... Agradecida con Donatella Versace por mi hermoso vestido".

Mira también: Irina Shayk y Bradley Cooper revelan el nombre y sexo de su bebé

Foto: Getty Images

No es la primera vez que la modelo de Victoria´s Secret demuestra que, pese a haberse convertido en madre hace muy poco tiempo, luce una figura envidiable. Hace apenas un par de semanas se dejó ver en un sexy bikini negro, deleitando a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

No te puedes perder esto: Kim Kardashian comparte sensual video en un bikini brillante


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bradley Cooper y su novia Irina Shayk se convirtieron en padres

Irina Shayk posa completamente desnuda en la portada de la revista “GQ Italia”