IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria lució dos escotazos y enseñó mucha pierna en Cannes (FOTOS)

La actriz y productora Eva Longoria lució grandes escotes y mostró las piernas hasta la altura de los muslos en el Festival de Cine en Cannes.

Este miércoles Eva Longoria asistió a un par de eventos en el Festival de Cine en Cannes, y en ambos, la actriz y productora lució grandes escotes y mostró las piernas hasta la altura de los muslos.

Mira también: Eva Longoria lució un sexy y profundo escote en un traje rojo

Eva estuvo presente en el desfile Philipp Plein Cruise 2018 en compañía de su esposo Pepe Bastón. La estrella de 42 años usó un vestido negro de cuello redondo y manga larga que tenía un sexy escote en forma de ojal.

Además, la falda del modelito tenía dos pronunciadas aberturas que llegaban hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Getty Images

Mira también: Irina Shayk lució un revelador vestido en Cannes tras dos meses de haber dado a luz

Foto: Getty Images

A través de su cuenta en Instagram Longoria compartió una foto con ese atuendo, que completó con sandalias de tacón, un brazalete y grandes pendientes plateados.

Rápidamente, la imagen sumó más de 90,000 likes.

Mira también: Kourtney Kardashian enseñó su ropa íntima en Cannes

Luego, en una gala celebrada en el Hotel Martínez de la ciudad francesa, la latina usó otro revelador vestido, también negro, con transparencias en el torso y las caderas.

Foto: Getty Images

Tanto en la parte del escote como en los laterales, su piel quedaba a la vista, pero además, las aberturas de la falda llegaban hasta la parte media de los muslos, así que la tela de su traje solo cubría lo más esencial.

Foto: Getty Images

Mira también: Pamela Anderson sorprendió con su aspecto irreconocible en Cannes

Con ambos looks Eva usó el mismo peinado de ponytail a la altura de la nuca, y también repitió la joyería. Lo que sí cambió entre atuendo y atuendo, fueron los tacones.


No te pierdas: Bella Hadid mostró de más con un arriesgado vestido en Cannes 2017