IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas fallecidas en Manchester?

Ariana Grande se habría acercado a los familiares de las víctimas fallecidas para ofrecerles pagar el funeral de sus seres queridos.

Luego del atentado terrorista perpetrado durante el concierto de la cantante Ariana Grande, en Manchester, en el que 22 personas perdieron la vida, y 122 más resultaron heridas, representantes de la artista se habrían acercado a los familiares de las víctimas para pagar los gastos funerarios de sus seres queridos, de acuerdo con la cuenta en Twitter Ariana Updates!

Mira también: La mamá de Ariana Grande mantuvo a salvo a algunos fans durante el atentado de Manchester

"Ariana se ha acercado a los familiares de las víctimas que murieron anoche y ella va a pagar los gastos funerarios", se lee en un tuit compartido en las redes sociales.

Hasta el momento algunas de las víctimas que han sido identificadas son Saffie Rose Roussos, de 8 años de edad, Georgina Callender, una estudiante de 18 años que asistía al centro de educación superior Runshaw College en Leyland, y John Atkinson, un hombre de 26 años de edad.

Mira también: Reporte: Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Manchester

El día de ayer Ariana también expresó su sentir por los lamentables acontecimientos, a través de sus redes sociales.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón: lo siento mucho. No tengo palabras", dijo.

Por su parte, Scooter Braun, representante de la cantante, también externó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de un comunicado de prensa. 

"Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde. Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones", expresó.

Mira también: Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

Según reportes, la gira "Dangerous Woman Tour", la cual estaba planeada para llevarse a cabo en varios países de Europa, como Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia quedó momentáneamente suspendida. 

Autoridades británicas continúan con el proceso de identificación de los cuerpos, para lo cual es probable que sea necesario el uso de técnicas forenses avanzadas y pruebas de compatibilidad genética, según medios locales.

No te puedes perder esto: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mira a Salma Hayek a punto de las lágrimas por el ataque en el show de Ariana Grande 

Explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester deja muertos y heridos