IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande cancela siete conciertos

De acuerdo con un comunicado emitido por Live Nation, los reembolsos "se otorgarán a todos los titulares en el punto de compra para los [siete] shows cancelados".

ariana grande ha pospuesto su gira hasta el 5 de junio tras el ataque terrorista en su concierto en manchester, inglaterra, el lunes. su sello republic records, que es una subsidiaria de universal music group, emitió un breve comunicado a la prensa detallando la decisión.

se confirman varios muertos tras explosiones en concierto de ariana grande en u.k.


"debido a los trágicos acontecimientos en manchester, la gira de dangerous woman con ariana grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y pagar nuestros respetos a los perdidos", dice el comunicado. "los espectáculos de o2 de londres esta semana han sido cancelados, así como todos los espectáculos hasta el 5 de junio en suiza.  pedimos en este momento que sigamos apoyando a la ciudad de manchester y todas las familias afectadas por esta cobardía y acto de violencia sin sentido. nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos.”

grande estaba en medio su sexta fecha europea en su gira de dangerous woman cuando un hombre suicida atacó a los asistentes al concierto mientras salían de su concierto en el manchester arena, matando a 22 personas e hiriendo al menos a 59. el sospechoso, de 22 años de edad, de origen libio llamado salman abedi, vivía a menos de cuatro millas de la arena.

ariana grande se siente destrozada tras incidente en su concierto en manchester


poco después de los ataques, sb productions emitió una declaración diciendo. "esta noche, nuestros corazones están rotos, las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias perjudicadas en este ataque sin sentido". grande publicó en twitter para expresar su pesar por los que murieron, diciendo que estaba "destrozada" por el ataque.

"desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, no tengo palabras", escribió.

de acuerdo con un comunicado emitido por live nation, los reembolsos "se otorgarán a todos los titulares en el punto de compra para los [siete] shows cancelados".