IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No te imaginas los millones que tendrías ahora si hubieras invertido en Bitcoin

El bitcoin es mejor conocido como la moneda de la era de la nueva tecnología y podría ser una de las mejores inversiones que hayas hecho.

El bitcoin es mejor conocido como la moneda de la era de la nueva tecnología y podría ser una de las mejores inversiones que hayas hecho en tu vida.

RELACIONADO: Puedes hacer miles de dólares con un billete de un dólar, y no es broma

Bitcoin es una idea tecnológica muy curiosa que resultó de la combinación de redes, criptografía y software. Es así como nace una moneda virtual, es decir, un sistema de pago digital que también se conoce como una criptodivisa, completamente bien distribuida. 

RELACIONADO: Moneda de 25 centavos vale $35,000 porque tiene un error

En la actualidad y a ocho años de su creación es una de las monedas más seguras que hay. Por ejemplo, y en un caso hipotético, si hubieras comprado 100 dólares de bitcoins en 2010, ahora tendrías en tus bolsillos 72.9 millones de dólares

Según CNBC, el precio del bitcoin, que fue inventado en 2009, alcanzó un nuevo récord este lunes, con un equivalente de 2,200 dólares. 

El 22 de mayo se conmemoraron los siete años del “Bitcoin Pizza Day”, que marcó el primer momento en que el programador Laszlo Hanyecz gastó 10,000 bitcoins en dos pizzas, haciendo de esta la primera transacción usando la criptografía.

RELACIONADO: Conoce al millonario que regaló toda su fortuna para ayudar a los pobres

Antes el bitcoin solo se utilizaba para tratos deshonestos en la web, pero ahora es una seria inversión para los hombres de negocios.

Incluso en la reciente legislación de Japón ha permitido a los minoristas aceptar bitcoins como moneda legal y segura, algo que ha impulsado el comercio en yenes. Sin duda, ha llegado la era digital del dinero. 

NO TE PUEDES PERDER: Foto machista que publicó un millonario para el día de la mujer esparce furia en las redes