IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las fotos y el video de Jennifer Lawrence haciendo pole dance en un club en Viena

Salen a la luz todas las fotos y el video de Jennifer Lawrence haciendo pole dance en un club de strippers, en Viena.

Desde la semana pasada Jennifer Lawrence habló abiertamente de la noche en que salió y se divirtió mucho, y en la que además hizo pole dance en un club de striptease.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence no se arrepiente de su baile en club de strippers y responde a críticas

Ahora han salido a la luz, una serie de fotos y un video que muestran todo lo que pasó aquella noche. En el material difundido se aprecia cómo la actriz sabe montar un espectáculo.

Lawrence se encontraba en el Beverly Hills Club de Vienna, en Austria, con un grupo de amigos para una fiesta de cumpleaños. Después de un rato en la que se la estaban pasando muy bien, la actriz de 26 años decidió tomar la pista y convertirse en una bailarina de pole dance.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer Lawrence casi mata a un hombre durante el rodaje de la película "The Hunger Games"

Mientras realizaba algunos movimientos se quitó la parte superior para revelar el bralette que llevaba debajo y continuó con el show

Ella giraba provocativamente alrededor del tubo, y luego también hizo un baile en cuatro puntos sobre el suelo. En el club la estaban observando sus amigos e incluso tomaban video y fotos con sus celulares. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Jennifer se encontraba muy divertida y en algunos movimientos de su singular baile perdió el equilibrio y tuvo que ser auxiliada por un hombre, que la sostuvo para que no cayera y se lastimara.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence escribe una carta exponiendo sus sentimientos tras la victoria de Donald Trump

Lawrence se defendió y escribió en su cuenta de Facebook: “Mira, nadie quiere que le recuerden que trató de bailar en una barra de striptease por internet. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia de la paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, me divertí en grande esa noche”.

https://www.facebook.com/JenniferLawrence/posts/10154372697786793 ​

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Además finalizó con una aclaración sobre su vestuario, “PD. Eso no es un sostén es un top Alexander Wang y yo no voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bien. Jen”.

Cuando sucedió este baile la actriz se encontraba en Viena grabando la película “Red Sparrow”, una adaptación de cine de la novela del exagente de la CIA, Jason Matthews.

Jennifer tiene una relación con el productor y director Darren Aronofsky, de 48 años, que no estaba con ella esa noche. 

NO TE PUEDES PERDER: Los momentos más sexis en la alfombra roja de los Premios Oscar: Jennifer Lawrence y más