IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas son las novedades de la funcionalidad de búsqueda en Instagram Stories

Parece que Instagram por fin se ha decidido a innovar un poco para hacer felices a los millones de usuarios que usan la aplicación.
 Instagram añade nuevas opciones a Stories
Facebook Inc.'s Instagram logo is displayed on the Instagram application on an Apple Inc. iPhone in this arranged photograph taken in Washington, D.C., U.S., on Friday, June 17, 2016. In a bid to give its users an incentive to create more content for the photo and video-sharing site, Facebook's Instagram is considering sharing revenue generated from news, sports, celebrities and other content said Carolyn Everson, vice president for global marketing solutions at Facebook. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty ImagesGetty Images / Bloomberg via Getty Images

Luego de copiar a Snapchat casi todas sus características, parece que Instagram por fin se ha decidido a innovar un poco para hacer felices a las más de 100 millones de personas que utilizan la aplicación al día.

MIRA TAMBIÉN: Niña rica de Instagram utilizó un cachorro para limpiar su auto de lujo.

La app ha anunciado que integrará dos nuevas funcionalidades a Stories: búsqueda de historias de hashtags y búsqueda de historias por localización

A partir de ahora los usuarios verán un nuevo círculo en la parte superior de la app que será la función “Búsqueda”. Allí se podrán buscar las historias de las personas que estén en el mismo sitio o buscarlas manualmente en cualquier parte del mundo; es un poco similar a la que incluyó Snapchat en su última actualización.  

Desde ahora cuando se busque un hashtag, como normalmente se hace, aparecerá un círculo de historia en la parte superior que contiene material etiquetado bajo ese hashtag.

MIRA TAMBIÉN: Instagram copia descaradamente lo que seguía haciendo única a Snapchat.
 
Por lo que ahora muchas más personas en el mundo podrán ver las historias de los usuarios. Si se quiere mantener privada, solo habrá que tocar una “X” que aparecerá en la lista de visualizaciones de las historias. 

Por ahora solo estará disponible la búsqueda por localización en iOS y Android en la versión 10.22 de la aplicación. La búsqueda de historias por hashtags llegará en las próximas semanas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con escarcha en las nalgas, las chicas fiesteras brillan en nueva tendencia de Instagram.