IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj copió el vestido que lució Jennifer Lopez en el 2014, ¿a quién le queda mejor?

Nicki Minaj llegó a los Billboard Music Awards 2017 con un vestido plateado, que le recordó a todos al que usó Jennifer Lopez en los MTV VMA's 2014.

Este domingo 21 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2017, en donde decenas de celebridades lucieron looks espectaculares. Y una que atrajo las miradas fue Nicki Minaj, pues recordó a los presentes uno de los vestidos más emblemáticos de Jennifer Lopez.

RELACIONADO: Drake rompe el récord de Adele en los Billboard Music Awards 2017

En el 2014 JLo asistió a los MTV Video Music Awards con un deslumbrante vestido en color plateado, compuesto por tiras en la parte alta, que dejaban al descubierto su busto y plano abdomen. El diseño era de Charbel Zoe e hizo que Lopez resaltara sus curvas.

Foto: Jason Merritt/Getty Images

RELACIONADO: Miley Cyrus lloró durante su presentación en los Billboard Music Awards 2017 

Al parecer tres años después Nicki Minaj decidió copiar este look, ya que la pasada noche de los Premios Billboard 2017, se le vio con un vestido con un diseño similar y el mismo color.

RELACIONADO: Juan Gabriel ganó dos trofeos en los Billboard Music Awards 2017; conoce a todos los ganadores

https://www.instagram.com/p/BUZXmj_D7Sp/

Pero todo indica que la rapera de 34 años no estaba consciente de este detalle, ya que en el sitio eonline.com se menciona que ni siquiera se le vio desfilar por la alfombra roja, debido a que tal vez alguien le hizo darse cuenta de su "error".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Disfruta de los memes más crueles de los Billboard Music Awards 2017 

Captaron a Jennifer Lopez con los pantalones rotos y botas de albañil: