IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a William Levy y Elizabeth Gutiérrez bailar y cantar en una noche de fiesta (VIDEOS)

William Levy y Elizabeth Gutiérrez saben cómo pasarla bien. La pareja salió de fiesta con un grupo de amigas con quienes se divirtieron en grande.

Luego de que el pasado viernes William Levy fue la pareja de baile de su hija Kailey, de siete años de edad, en lo que el actor llamó "el mejor baile de su vida", esta vez volvió a salir de fiesta, pero ahora acompañado de la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

En un video que circula en las redes, se ve al actor cubano-americano bailando con Elizabeth y con un grupo de amigas de ella, a la salida de lo que, al parecer, fue una noche de rumba en Miami.

En el clip se ve cómo William canta "El Amante" de Nicky Jam, "Te caliento más, más, más, te caliento más, más, más. Mami yo me siento tuyo, yo sé que tú te sientes mía, dile al noviecito tuyo, que él es una porquería".

Mientras que Elizabeth Gutiérrez se ve también feliz, haciendo segunda al baile de Levy y tarareando la misma melodía.

Mira también: William Levy fue bautizado en el río Jordán 

Y si de bailar se trata, William demostró que no hay nadie mejor que él para acompañar a un grupo de chicas. Dentro del centro nocturno al que asistieron, el actor simplemente se dejó llevar por la música, sacó sus mejores pasos de salsa y posó para la cámara que lo estaba grabando.

Aunque no se sabe qué es lo que celebraban, queda claro que la pareja la pasó de lo lindo.

Mira también: William Levy y Elizabeth Gutiérrez felicitan a su hija Kailey por su cumpleaños

No cabe duda que William Levy y Elizabeth Gutiérrez viven un extraordinario momento como pareja y como familia, al lado de sus hijos Kailey y Christopher Alexander, y esto lo reflejan.

No te puedes perder esto: Mira la evolución de William Levy de las telenovelas a la pantalla grande 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marc Anthony, William Levy, Gente de Zona y más celebridades recuerdan a José Fernández

Las fotos más tiernas de los padres famosos con sus hijos: William Levy, Marc Anthony y más