IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez luce sexy lencería en el final de temporada de "Shades of Blue" (VIDEOS)

En el capítulo final de "Shades of Blue", Jennifer Lopez se deja ver en sexy lencería negra, interpretando a la detective neoyorkina Harlee Santos.

Vaya sorpresa que se llevaron los seguidores de Jennifer Lopez, al verla atada a una silla, luciendo lencería negra, durante una escena de la serie "Shades of Blue", que este domingo llegó a su fin en su segunda temporada.

Mira también: Alex Rodriguez visitó a Jennifer Lopez en el set de grabación de "Shades Of Blue" 

En el episodio final de la serie, ambientada en la ciudad de Nueva York, la actriz, de 47 años de edad, quien interpreta a la detective Harlee Santos, es secuestrada por el agente del FBI Robert Pervy Stahl (Warren Kole), que la droga y la cambia, poniéndole sexy ropa íntima oscura y una gabardina color beige.

Horrorizada, Harlee Santos despierta y se ve atada a una silla, sin poderse mover. Luego de un tenso intercambio de palabras con el agente Robert Pervy Stahl, la detective consigue liberarse, desatando los lazos de sus muñecas, y se las arregla para escapar de la de casa de Stahl, brindándole a los televidentes una vista completa de su cuerpo, mientras se tira al suelo y luego corre para liberarse.

Mira también: Jennifer Lopez regresa a grabar "Shades Of Blue" después de la MET Gala 

Finalmente se puede ver a la detective Harlee Santos ensangrentada, en una zona boscosa y solitaria, pidiendo ayuda a gritos, para después perder el equilibrio y caer al piso.

Luego del éxito alcanzado, el público espera impaciente los capítulos de la tercera temporada de la serie, para saber el destino de su agente favorita del FBI, y seguirla acompañando en su lucha contra la corrupción.

Mira también: Así celebró Jennifer Lopez el estreno de "Shades of Blue" 

Además de ser la actriz protagonista, JLo es la productora ejecutiva de la serie y ganó un premio People's Choice Awards como "Mejor Actriz de TV en Serie de Crímenes".

No te puedes perder esto: JLo disfruta junto a sus hijos en el set de "Shades of Blue"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Brillante, así fue el look de JLo en el estreno de la segunda temporada de "Shades of Blue"

Jennifer Lopez, a lo Rocky Balboa durante las grabaciones de "Shades of Blue"