IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé celebró en bikini un colorido baby shower al estilo africano (FOTOS + VIDEOS)

Este sábado Beyoncé celebró la próxima llegada de sus mellizos con un baby shower estilo africano, y lució su pancita en un bikini.
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Beyonce es un artista de R & B que nació y creció en Texas. Ella fue la cantante de un grupo de todas las niñas antes de ir en solitario y convertirse en uno de los artistas más vendidos.Getty Images for People.com / Getty Images for People.com

Este sábado Beyoncé se reunió con sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la pronta llegada de sus mellizos, y lo hizo con un baby shower estilo africano.

Para la ocasión, la cantante de 35 años usó un top tipo bra y una falda larga con volantes, que dejaron su vientre totalmente al descubierto.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Beyoncé celebró el Día de la Madres luciendo su embarazo y con su hija Blue Ivy

La esposa de Jay Z compartió algunas imágenes del baby shower en su cuenta de Instagram. En una de ellas se puede ver su outfit completo, que incluyó un turbante, grandes pendientes de madera, así como un collar y brazaletes artesanales. 

El festejo ocurrió en una residencia privada en Beverly Hills. Blue Ivy, hija de la pareja, estuvo presente y acompañada de varios amigos. 

Cuando Beyoncé se despojó del turbante, en el cabello llevó una coronacon detalles florales.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: La fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares

Fuentes cercanas a Beyoncé le contaron a E! News que la decoración del evento fue muy colorida y que había tapetes y cojines en diversas áreas del suelo. Además, los asistentes, incluido Jay Z, iban vestidos acorde a la temática africana. También hubo danzantes y percusionistas que animaron la fiesta.

Mira también: Beyoncé aclara si se inyectó o no los labios para que luzcan  más carnosos

En las imágenes en blanco y negro que Beyoncé compartió con sus 102 millones de seguidores en Instagram se puede ver el tatuaje temporal con henna que llevaba la artista en el vientre, así como como el que su esposo se hizo en el brazo.

Mira también: Beyoncé muestra su avanzado embarazo, en tacones y con sensuales movimientos

A la celebración asistieron celebridades como la tenista Serena Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, su excompañera en Destiny's Child,  Kelly Rowland, y La La Anthony, entre otros.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

A través de Instagram, la mamá de la festejada compartió algunas imágenes del colorido shower, llamado "The Carter Push Party".

No te pierdas: Beyoncé lució su embarazo en un sexy y escotado vestido rojo