IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López y Jennifer Lopez con un vestido azul muy parecido. Vota por tu favorito (FOTOS)

La puertorriqueña Adamari López usó en la gala de St. Jude un vestido azul muy parecido al que lució Jennifer Lopez en la MET Gala 2017.

Para asistir a la MET Gala de este año, Jennifer Lopez usó un elegante vestido en color azul del diseñador Valentino, y este fin de semana, en otra gala, Adamari López lució un atuendo bastante parecido.

Mira también: Nicki Minaj copió el vestido que lució Jennifer Lopez en el 2014

La parte superior del diseño que lució JLo en Nueva York a inicios de mes, era de tirantes y con un escote en V. Encima, la cantante llevó una capa semitransparente y vaporosa que se sujetaba alrededor del cuello.

Foto: Getty Images

Mira también: La actriz Jillian Rose Reed copió el look de Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards 2017

Por su parte, Adamari usó un diseño del colombiano Gustavo Arango para asistir este sábado a la Gala de hospital infantil St. Jude en Miami, Florida. 

Su vestido tenía un solo tirante que cruzaba por encima de uno de sus hombros, pero tanto la caída del modelito de chifón como su color eran muy similares a los del vestido de Jennifer.

Foto: Getty Images

Mira también: Jennifer Lopez luce sexy lencería en el final de temporada de "Shades of Blue"

Adamari compartió a través de su cuenta en Instagram una foto en la que aparece al lado de su pareja Toni Costa, tal y como en su momento lo hizo Jennifer, al lado de Alex Rodriguez.

Mientras que JLo recogió su cabello en un medio moño, Adamari lo llevó suelto, peinado de lado. Ambas eligieron carteras plateadas para completar sus looks.

Mira también: Jennifer Lopez lució un sofisticado y costoso anillo de oro y diamantes

No te pierdas: Captaron a Jennifer Lopez con los pantalones rotos y botas de albañil