IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celine Dion hizo una emotiva interpretación de “My Heart Will Go On”, en los Billboard Music Awards 2017

Celine Dion hizo vibrar el escenario de los premios Billboard Music Awards, la cantante interpretó su éxito mundial “My Heart Will Go On”.

Celine Dion hizo vibrar el escenario de los premios Billboard Music Awards en Las Vegas, la cantante interpretó su éxito mundial “My Heart Will Go On”, y nadie se contuvo con la emotiva presentación. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Looks más sexis en la historia de los Billboard Music Awards 

La cantante lució sensacional e impecable en un vestido blanco entallado, con hombros lo suficientemente ensanchados y un profundo escote hasta la parte media de su estómago. La prenda tenía pedrería que sumaba elegancia a su look

Foto: Getty Images

La interpretación de Celine fue muy conmovedora, ya que justamente marca el 20 aniversario de la película “Titanic”. 

Ahora han pasado 20 años desde que Celine realizó la balada que encabezó el Billboard Hot 100, en 1998.

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Premios Billboard: algunos de los mejores momentos en su historia 

Mientras su performance avanzaba, las pantallas de la T-Mobile Arena se llenaron con escenas de la película, lo cual hizo aún más emotiva su interpretación. Tanto así que la cantante luchó contra sus lágrimas para que no brotaran al por mayor. 

Foto: Getty Images

La canción fue escrita por Will Jennings y el fallecido James Horner, y hasta la fecha sigue siendo un éxito. Nadie puede evitar recordar a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio al escuchar el tema musical y la emotiva historia de amor de los personajes de “Titanic”. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Miley Cyrus lloró durante su presentación en los Billboard Music Awards 2017 

Desde principios de mayo Dion declaró que era un gran honor volver a interpretar la canción para celebrar el aniversario del filme.

A través de su cuenta de Instagram la cantante demostró su emoción hasta llegar al día tan esperado, justo cuando se celebra a lo mejor de la música. 

NO TE PUEDES PERDER: Unforgettable Moments from the 2016 Billboard Music Awards