IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé celebró el Día de la Madres luciendo su embarazo y con su hija Blue Ivy (FOTOS + VIDEOS)

La cantante Beyoncé compartió en Instagram fotos y videos de cómo la pasó el Día de las Madres. Ella lució su avanzado embarazo con su hija.

Beyoncé decidió celebrar el Día de las Madres de una manera muy divertida en compañía de su familia, y por ello acudió al Museo del Helado, con su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy


Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante le mostró a sus 102 millones de followers cómo la pasó en el día tan especial. 


MIRA TAMBIÉN: La fortuna de Jay Z y Beyoncé supera los mil millones de dólares


Primero subió un álbum de fotos donde se aprecia un video en el que los tres están jugando con unas pelotas rosas y en la siguiente foto solo aparece el cantante Jay Z y su hija Blue Ivy de cinco años.


La siguiente publicación fue un clip donde la cantante muestra su avanzado embarazo en compañía de su hija. Las dos posaron para la cámara luciendo vestidos similares. 


MIRA TAMBIÉN: Cada post de Beyoncé en Instagram vale US$1 millón


Aunque el Día de las Madres fue hace varios días, la cantante de 35 años decidió compartir los bellos momentos que pasó con su familia, apenas el día de ayer por la noche. 


Enseguida todas las publicaciones de Beyoncé se llenaron de corazones rojos y rebasan el millón de likes, además de tener cientos de comentarios de sus seguidores.


“Hermosa”, “Su look es maravilloso”, “Lindas”, “Blue Ivy es hermosa”, “¡Qué hermosa te ves con tus bebés!” y “Maravillosa”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en su red social.


Beyoncé anunció su embarazo de gemelos el pasado mes de febrero y desde entonces ha compartido todo el proceso de gestación con su público que tanto la quiere. 


MIRA TAMBIÉN: Mira el conmovedor video que Beyoncé dedica a Jay Z por su noveno aniversario de bodas


En esta ocasión la cantante lució su pancita de embarazada en un vestido vaporoso floreado, en tono verde con blanco, y dejó claro que ella y su hija tienen los mismos gustos en la moda. 


Incluso podríamos llamar a Blue Ivy como su "mini-me". Además de pasarla increíble juntas, Blue sale posando con un globo que dice, “Feliz Día de las Madres”, el cual seguramente fue su regalo para su mamá, además de mucho amor.


NO TE PUEDES PERDER: Beyoncé lució su embarazo en un sexy y escotado vestido rojo