IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Navarrete comparte una foto sin maquillaje desde su cama

La ex Miss Universo Ximena Navarrete sigue gozando su luna de miel y desde la cama, junto a su esposo, compartió una foto sin gota de maquillaje.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete sigue disfrutando al máximo de su luna de miel junto a su esposo Juan Carlos Valladares, y aunque pasearse por Italia suena como un buen plan, hay ocasiones en las que como cualquier otra persona, la mexicana simplemente no tiene ganas de levantarse.

Este martes, por ejemplo, Ximena compartió con sus seguidores en Instagram una foto desde su cama, en la que además muestra su rostro sin gota de maquillaje.

Mira también: La lujosa luna de miel de Ximena Navarrete en Nueva Zelanda

Recostada y aparentemente abrazada por su esposo, en cuya mano se observa la argolla de matrimonio, Navarrete se tomó una selfie en la que se aprecian su piel y labios al natural.

"Hoy tenemos flojera, ¡no queremos levantarnos!", escribió la jalisciense de 29 años junto a la imagen que también acompañó del hashtag #honeymooning. 

"Qué carita tan hermosa, ni niña" y "Belleza natural", fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron en la red social sus 1.7 millones de seguidores.
 

Tan solo un día antes, la ex reina de belleza había publicado otra foto en la mostraba un maquillaje recargado de labios color vino, a cargo del maquillista de celebridades Víctor Guadarrama.

Mira también: Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Desde hace varios días Ximena se encuentra de viaje por Europa al lado de su esposo Juan Carlos. Fue el mismo empresario quien este jueves a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de un beso que se dieron en el famoso Ponte Vecchio sobre el río Arno, en Florencia, Italia.

En la imagen, la mexicana también luce un rostro al natural.

Mira también: Ximena Navarrete y su esposo reciben la bendición del papa Francisco

Hace un par de semanas, pero desde Las Maldivas, Navarrete se tomó otra selfie sin maquillaje, en la que se estaba probando un traje de baño.

No te pierdas: Se casó Ximena Navarrete: Así fue la lujosa boda (VIDEO)