IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian celebra 100 millones de seguidores en Instagram con fotos familiares

Kim Kardashian está de fiesta y lo celebra con un mensaje y un tierno collage de imágenes con su familia, en las redes sociales.

Kim Kardashian está de fiesta, pues la protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: Cristiano Ronaldo, el primer hombre en tener 100 millones de seguidores en Instagram 

"No puedo creer que haya alcanzado los 100 millones de seguidores. ¡Muchas gracias a todos! Mira la historia detrás de mis fotos más importantes", tuiteó Kim.

Para acompañar su mensaje, la esposa del rapero Kanye West compartió un collage de cinco imágenes en las que aparecen su esposo, su hija North West, de cuatro años de edad, y Saint, su hijo más pequeño, con una imagen sobrepuesta que hace referencia a sus 100 millones de followers, alcanzados.

No obstante, llegar hasta donde lo ha hecho no ha sido fácil para la socialité. A consecuencia del asalto que sufrió en París, en octubre del año pasado, se mantuvo fuera de las redes sociales durante casi cuatro meses, situación que sus fanáticos resintieron.

Además, hace apenas unos días la también modelo y empresaria perdió 100 mil seguidores en Instagram, por fotos de su trasero sin retoques.

Pero a Kim le bastó con compartir algunas fotos familiares y de su escultural figura, para recuperar la atención de sus seguidores y no solo volver a sumar a los que había perdido, sino agrandar su lista.

Para celebrar la ocasión Kim también compartió una foto de su hija North West, en la que la pequeña luce feliz, sentada en una fuente. "Ella no sabe lo que son 100 millones de seguidores, pero está feliz, porque yo estoy feliz. Gracias por los follows y por tanto amor", escribió Kardashian.

Mira también: Kim Kardashian está decidida a recuperar a sus seguidores de Instagram con una sexy foto

No obstante, la celebración de Kim, esta se encuentra todavía lejos de alcanzar a la cantante Selena Gomez, quien cuenta con 120 millones de seguidores, seguida de Ariana Grande con 105 millones de fans, o a Taylor Swift, que ronda los 102.

No te puedes perder esto: Yanet García publicó una selfie en tanga para festejar sus 4 millones de seguidores 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mira el sexy baile de Iskra Lawrence para celebrar 3.4 millones de seguidores en Instagram