IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Podrías adivinar en qué famosos artistas se convirtieron estos pequeños? (FOTOS)

Estos famosos han compartido algunas fotografías de cuando eran pequeños, ¿podrías reconocerlos con algunos años menos?

Este jueves Instagram se llenó de viajes en el tiempo y de recuerdos increíbles con un TBT más, y estos famosos nos compartieron una vista a su versión más linda, pero, ¿serías capaz de reconocerlos con muchos años menos?

Mira también: Alejandro Sanz recuerda cuando Beyoncé fue su corista con su increíble TBT

La primera imagen es una tierna niña de ojos pequeñitos peinada con dos trenzas y sonriendo a la cámara. No puedes negar que esa sonrisa es muy única, y que aunque ahora es una famosa modelo sigue manteniendo la alegría y la mirada traviesa de cuando era pequeña.

La segunda fotografía es de "un chico de 19 años con cara de susto", o por lo menos así es como se describió él mismo. Aunque ahora ese joven ha crecido un poco y se ha vuelto uno de los cantantes latinos más importantes, un amoroso padre y un galán que ha roto el corazón de varias cantantes y modelos.

Te puede interesar: Sofía Vergara publicó foto #TBT en bikini cuando lucía como una “Vergashian"

Así es, la primera foto corresponde a Kendall Jenner, quien declaró que siempre ha sido una gánster, aunque al parecer cuando era pequeña su mejor arma no era su sensualidad, sino su linda sonrisa.

Y el segundo TBT corresponde a Marc Anthony, el salsero más reconocido quien ha dejado muy atrás su miedo y su "cara de susto" para conquistar a todos con su carisma y su voz.

No te puedes perder: TBT: Las fotos del recuerdo de Kim Kardashian