IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Periodista de la BBC tocó el pecho de una mujer y ella lo golpeó en directo (VIDEO)

El reportero realizaba una entrevista cuando una mujer se metió al encuadre, al intentar apartarla le tocó el pecho y así reaccionó ella.

Cuando el periodista de la BBC Ben Brown cubría la presentación del programa político del Partido Laborista británico para las próximas elecciones en el Reino Unido, ocurrió un extraño incidente que ha molestado a varias personas.

MIRA TAMBIÉN: Usaron a un mapache para un anuncio y lo dejaron traumado con los senos femeninos.

Ben entrevistaba, en vivo, al analista político Norman Smith cuando una mujer se metió al encuadre. En un intento de sacarla de la toma, el reportero la apartó con la mano, pero sin mirarla, y para mala fortuna le tocó el pecho.  

La mujer, claramente sorprendida, golpeó a Ben y luego se retiró. El reportero y Smith continuaron la entrevista como si no hubiera ocurrido nada. 

La escena, vista por varios televidentes, rápidamente se hizo viral en redes sociales y molestó a algunas personas que hasta pidieron el despido del periodista.

MIRA TAMBIÉN: Con los senos al aire una villa de Rusia intenta reducir los accidentes de tráfico.

Otros bromearon con lo ocurrido, como @Rogred76 que escribió en Twitter: “Ciertas cosas nunca cambian en la BBC que pensé que eran las siglas de Corporación Británica de Radiodifusión y no de Manosear Grandes Pechos (Big Breast Cupping, en inglés)”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ben Brown intentó aclarar lo ocurrido: “La lamentable interrupción de la emisión en Bradford —solo trataba de minimizarla, pero es difícil vivir esto en directo— no fue para nada intencional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una presentadora pierde un diente en vivo y el internet no perdona su vergüenza.