IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner lució sus abs en sexy ropa deportiva (FOTOS)

Kylie Jenner no pierde el estilo, la modelo usó un top y unos pantalones negros que resaltaban sus curvas, mientras grababa su reality.

Kylie Jenner no pierde el estilo y ahora lució sus increíbles abs mientras grababa escenas de su reality "Life of Kylie", en West Hollywood, en Los Ángeles, California.

Mira también: Kylie Jenner posa en un sexy traje de baño transparente 

La también empresaria, de 19 años de edad, usó un top negro y unos pantalones cortos deportivos, dejando ver su breve cintura y sus bien formadas caderas.

Kylie optó por llevar su melena suelta y sus inseparables gafas oscuras. Usó zapatos deportivos negros y en su cuello llevaba una cadena de oro.

Mira también: Kim y Khloé Kardashian lucieron sexis escotes y opinaron sobre el nuevo show de Kylie Jenner

Sobre su reality, que se estrena el próximo 6 de julio, Jenner ha dicho que desde que tenía nueve años de edad está acostumbrada a las cámaras, por lo que no cree que este nuevo programa le implique un cambio en su estilo de vida.

Mira también: Kylie Jenner sobre su difícil estilo de vida: "No puedo hacer esto por siempre" 

En días recientes Kylie publicó en su Instagram una foto en la que aparece en un bañador negro. La instantánea lleva al momento casi tres millones de "me gusta". 

No cabe duda de que la joven empresaria ha sabido convertir en oro todo lo que se refiere a su nombre y al de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mira un adelanto de la nueva serie de Kylie Jenner, "Life of Kylie"

Mira cómo Kylie Jenner se transformó en una sexy muñeca Barbie