IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre hizo el ridículo al desafiar a un experto en artes marciales (VIDEO)

Un supuesto "maestro de la energía" terminó haciendo el ridículo al desafiar a un experto en artes marciales a golpearlo en la cara. El final nadie lo esperaba.

El experto en artes marciales Alexander Lee fue desafiado por un sujeto que aseguraba poder controlar la fuerza con tan solo un movimiento de manos circular. El autoproclamado “maestro de la energía” invitó a Lee a golpearlo en la cara, para que él pudiera detener su golpe, pero lo que sucedió nadie lo veía venir.

RELACIONADO: La épica pelea entre un luchador de MMA y un maestro de artes marciales 

Ambos se encontraban arrodillados y posando sus traseros sobre sus tobillos, cuando tras unos segundos finalmente Alexander decide lanzar el golpe con el puño cerrado hacia la cara del hombre rubio. Y sin acordarse de la energía, automáticamente el “agredido” responde dando un par de cachetadas.

Al parecer dejó de lado su instinto de defensa cuando retó a Alexander Lee, pero en el momento la inercia lo llevó a defenderse.

RELACIONADO: Comediante recibió un fuerte golpe de un canguro al que maltrató en el escenario 

Lee siguió dando golpes y aunque el supuesto maestro se controló a sí mismo y solo se abrazó al cuerpo del experto en artes marciales para frenarlo, en el video se muestra que terminó desconcertado. Además, trató de responder con un último golpe, pero solo logró impactar su cara contra el pasto.

La grabación corresponde al 2009, y en realidad se trata de un seminario al que Lee acudió para poder ganar a sus oponentes sin contacto alguno, según el sitio ladbible.com. 

Ahora nos preguntamos si aún el "maestro de la energía" seguirá creyendo que puede ganarle a la fuerza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este ladrón quedó en ridículo al quedarse atorado en la ventana de una joyería

2 ratas se pelean ferozmente por el último churro del metro en video viral: