IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Rose envió tuit a Beyoncé y dijo que estuvo con Jay Z, pero asegura que la hackearon (FOTO + VIDEO)

Amber Rose levantó polémica con unos tuits. Uno de ellos era para Beyoncé donde le decía que ella estuvo con Jay Z, pero asegura que la hackearon.

Amber Rose levantó polémica por unos tuits en los que sus cuatro millones de seguidores se quedaron sorprendidos con los mensajes. 

RELACIONADO: Amber Rose muestra su trasero y escote en un sexy bodysuit negro 

El primer tweet que se puede leer en su cuenta es para el rapero y productor Tyga, "Querido @ Tyga desde que te fuiste @BLACCHYNA tu música ha sido (emojis de basura) siempre ha sido basura, solo que ahora más de lo habitual. #muva”. 

El segundo tweet iba dedicado a la cantante Beyoncé, "Hey Beyoncé, tengo un secreto. Soy Becky con el pelo corto. #iaintsorry #muvalemonade”. 

Los tuits ya han sido borrados de la cuenta de Amber Rose.  

RELACIONADO: Amber Rose lució el escote más atrevido de la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2017 

El mensaje levantó polémica ya que insinúa que ella fue la mujer con quien engañó Jay Z a su esposa. Recordemos que la cantante tenía una canción en su disco Lemonade, en la que hace referencia a la infidelidad de su marido de Jay Z, con “Becky”. 

Pero Amber no tardó en retractarse y grabó un video en el que explica que la habían hackeado. Fue a través de su cuenta de Snapchat que la modelo aclaró la situación, "Maldita sea, creo que mi Twitter ha sido hackeado”. 

En el clip que se divulgó en todas sus redes se aprecia a Rose con el popular filtro de la corona de flores. De acuerdo con los informes de TMZ, la cantante de 33 años sufrió la irrupción de un hombre en su casa de Los Ángeles, por cuatro horas. 

RELACIONADO: Amber Rose se divirtió a lo grande repartiendo dólares a strippers

Amber se encontraba profundamente dormida después de llegar de un viaje de Miami, mientras que su madre, hijo, asistente y guardaespaldas también estaban en casa dormidos y nadie oyó al intruso, que entró rompiendo una ventana de la cocina.

Hasta que Rose vio la ventana rota en la cocina fue que revisó las imágenes de vigilancia, se dio cuenta de lo sucedido, y llamó a la policía. Hasta el momento las investigaciones siguen. 

NO TE PUEDES PERDER: Amber Rose se siente muy sexy mostrando su celulitis y estrías en su cuerpo