IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos felicita a Luis Fonsi y a Daddy Yankee (FOTO)

"Todos los artistas latinos deben sentirse orgullosos de este éxito".
Romeo Santos en Miami
MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 22: Singer Romeo Santos performs on stage during TIDAL X Sprint Presents Romeo Santos Miami Pop-Up Concert at Fillmore at Jackie Gleason Theatre on February 22, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Tidal)Getty Images for Tidal / Getty Images for Tidal

la superestrella romeo santos utilizó los medios sociales para celebrar que luis fonsi y daddy yankee llegaron al tope de hot 100 de billboard con "despacito" (carta de fecha 27 de mayo).

‘despacito’ de luis fonsi & daddy yankee feat. justin bieber llega al #1 del hot 100

"todos los artistas latinos deben sentirse orgullosos de este éxito", escribió el cantante de "héroe favorito". "felicitaciones a luis fonsi y daddy yankee, esto es grande".



prince royce también compartió la noticia en twitter retweeting la publicación de billboard y agregando el emoji de la "alabanza".



el logro de la carta de "despacito" es digno de celebración en la historia de la música latina. la pista con justin bieber se convierte en la primera canción en su mayoría de habla hispana que alcanza el puesto número 1 desde que macarena de los del río dominó las listas en 1996.

mira también:

¡sorpresa! justin bieber & luis fonsi interpretan 'despacito' en puerto rico (videos)

“despacito” de luis fonsi y daddy yankee se convierte en un fenómeno mundial