IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Jackson publica la primera foto de su hermano Blanket en años

Paris Jackson comparte una foto de su hermano menor Blanket Jackson, la primera desde la muerte del cantante Michael Jackson.

Desde la muerte de Michael Jackson, hace ocho años, los rostros de sus tres hijos se colocaron como los más famosos. En ese entonces, Paris, Prince y Blanket lucían muy pequeños e inocentes. 

MIRA TAMBIÉN: Paris y Prince Jackson se hicieron un tatuaje coordinado del yin y el yang 

Foto: Getty Images

 

Ahora el crecimiento es evidente, cada uno ha hecho de su vida lo que más le gusta y conviene. Es así como Paris Jackson se apoderó de algunas campañas publicitarias y ha iniciado su carrera en la actuación. 

MIRA TAMBIEN: La actriz Rosario Dawson encontró muerta a su prima de 26 años

Mientras que Prince, de 20 años, es una figura pública y es muy popular por sus redes sociales. Pero el que se ha mantenido lejos de los reflectores es Blanket Michael Jackson II, que ahora tiene 15 años. 

El menor de los hermanos que años atrás lucía muy tierno con su cabello largo y su rostro serio; ahora luce muy diferente. 

Foto: Getty Images 

Paris fue la encargada de mostrar la primera foto de su hermano desde la muerte de su padre y fue a través de Instagram Stories, donde se aprecia a Blanket con sus amigos en un restaurante.

Foto: Instagram/ Paris Jackson 

El chico de 15 años luce un look monocromático en negro, su hoodie cubre su cabeza, por lo que no sabemos cómo lleva ahora su cabello. Además en su rostro se dibuja una sonrisa muy natural. 

Recientemente TMZ reveló que Paris se había quejado de que Blanket es un niño que se la pasa en la casa de Calabasas, de su abuela Katherine.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Alanis Morissette, 21 años después de haber lanzado "Ironic" 

Además que algunas fuentes de la familia indicaron al sitio de internet que Paris está molesta con su tía Rebbie, quien ella cree ha estado dominando a su abuela, manteniéndola alejada de todos. 

Se sabe que Blanket está bajo el cuidado de un encargado que dejó el fallecido cantante Michael, y mantiene un buen rendimiento en la escuela.

NO TE PUEDES PERDER: Conoce al bebé de Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo”