IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña rica de Instagram utilizó un cachorro para limpiar su auto de lujo (VIDEO)

Un video publicado por Rich Kids of London ha generado indignación porque una persona utiliza a un cachorro como trapo para limpiar un auto.

La cuenta de Instagram Rich Kids of London publicó un video en el que una persona utiliza un cachorro como trapo para limpiar un auto súper deportivo.

MIRA TAMBIÉN: Las fotos de una cazadora de 12 años están esparciendo la indignación en las redes.

El clip, que dura apenas unos segundos, ya ha causado indignación en redes sociales por el mensaje con el que fue compartido: "La única manera de lavar el icónico Maserati MC12 es con piel de cachorro 100% natural que asegura un pulido adecuado".

Rich Kids of London menciona que la cuenta que envió el video es de @m666ya, una mujer que frecuentemente publica fotos de autos deportivos lujosos. 

Aunque parece que el clip es una sencilla broma, los usuarios de la red social se lo han tomado muy enserio y ha señalado que se trata de maltrato animal.

MIRA TAMBIÉN: Indignación en línea por el acoso de la policía a un discapacitado.

La usuaria rkaur___x escribió: “Esto no es gracioso, la gente que vea este video podría ser influenciada. Espero y rezo porque este cachorro esté en buenas manos”.

El usuario seanbronwen1 escribió: “Los psicólogos te dirán que el simple abuso de los animales a menudo conduce al abuso de humanos. Busca ayuda ahora”.

MIRA TAMBIÉN: Facebook reinstaura foto histórica de indígena desnuda por quejas del gobierno brasilero.

Algunos lo tomaron con humor, como joey._dee que bromeó: "Es mejor usar un gato para que puedas oír a tu motor ronronear".

No es la primera vez que la cuenta Rich Kids of London se encuentra en el ojo del huracán, ya que frecuentemente las extravagantes fotos que se publican llaman la atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Foto machista que publicó un millonario para el día de la mujer esparce furia en las redes.