IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner posa en un sexy traje de baño transparente (FOTO)

Kylie Jenner compartió con sus millones de seguidores en Instagram, una sexy fotografía en la que posó mojada en un traje de baño con transparencias.

Kylie Jenner sabe cómo lucir siempre sexy, ya sea en un outfit al estilo de Barbie o en ropa interior deportiva. Ahora, la joven modelo sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual.

 

RELACIONADO: Kim y Khloé Kardashian lucieron sexis escotes y opinaron sobre el nuevo show de Kylie Jenner

 

Kylie compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en un provocativo traje de baño de una sola pieza en color negro. Su diseño con transparencias y a rayas permitió apreciar su tonificado abdomen.

 

La menor de las Jenner lució una figura espectacular gracias a que su atuendo delineó a la perfección sus curvas, mientras ella posaba dentro del agua con una actitud seductora.

 

 

RELACIONADO: Kylie Jenner se desnuda y comparte foto en tanga desde Perú 

 

Horas antes de este post que ya tiene más de un millón de likes, Kylie publicó una foto en la que utilizó una prenda negra con su nombre en letras amarillas, de la nueva marca de ropa que lanzará el próximo 22 de mayo, junto con su hermana Kendall Jenner.

 

 

RELACIONADO: Kylie Jenner donó casi un millón de dólares para la operación de bebés con paladar hendido en Perú 

 

Además, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" reveló recientemente el promocional de su nuevo reality show "Life of Kylie" que se estrenará en julio, y en el que ha dicho que mostrará su verdadero “yo”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Kylie Jenner compartió una sexy selfie en ropa interior 

 

Así fue el look de Kylie Jenner en el MET Gala 2017 de Nueva York: