IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace con una peluca rubia y gafas de sol (FOTOS)

Penélope Cruz dejó atrás su cabello castaño para lucir una rubia melena platinada al estilo de Donatella Versace, personaje que interpretará en American Crime Story.

Penélope Cruz cambió su castaña cabellera por una rubia melena platinada al estilo de Donatella Versace y vistió un sexy outfit de cuero en color negro que se moldeaba a su figura.

RELACIONADO: Penélope Cruz desempolva su primera portada de revista, de cuando tenía 14 años 

La actriz española de 43 años dará vida al personaje de Donatella en la tercera temporada de "American Crime Story", como parte de la historia de Gianni Versace y su terrible asesinato en 1997 en su mansión de Miami, misma que será el lugar de locación.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Recientemente las cámaras captaron a Penélope caracterizada como Donatella, en un atuendo en color negro de pies a cabeza, compuesto por una chaqueta y pantalones de cuero, en conjunto con una blusa de cuello alto y accesorios que complementaban el look monocromático pero con toques dorados.

RELACIONADO: Mira a Ricky Martin como el amante de Gianni Versace en "American Crime Story" 

Foto: Pacific Coast News/The Grosby Group 

También se pudo ver a Cruz con un atuendo más relajado de jeans y una sencilla blusa blanca.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Penélope compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que mostraba su nuevo tono de pelo, que en realidad se trata de una peluca.

RELACIONADO: Carolina Herrera mandó un emotivo mensaje, tras el asesinato de su sobrino en Venezuela

Para la española representa un reto interpretar a Donatella Versace, quien tomó el control del imperio que creó su hermano, después de que fuera víctima del asesino en serie Andrew Cunanan. “Es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones”, declaró Penélope.

https://www.instagram.com/p/BUJYzOEAZ4z/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actor de los "Power Rangers" se declara culpable de asesinato

La modelo Demi Rose posó topless frente a una cebra: