IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas fueron las primeras palabras del “papá nazi” al cambiarse oficialmente el nombre

Las primeras declaraciones del hombre, luego de cambiar su apellido, han sido polémicas: "Es genial. Mi licencia ha cambiado". Y luego afirmó...

Desde el pasado 8 de mayo el ciudadano Isidore Heath Campbell de Pennsylvania, puede llamarse de forma legal Isidore Heath Hitler, informó el portal MyCentralJersey.

MIRA TAMBIÉN: Foto de chica Scout enfrentando a neonazi en manifestación se volvió viral.

Conocido como el “papá nazi”, Isidore Heath Hitler obtuvo el permiso de tener el nombre del Führer como apellido gracias a un juez de la Corte Superior de Hunterdon, Nueva Jersey. 

Las primeras declaraciones del hombre, luego de cambiar su apellido, han sido controversiales: "Es genial. Mi licencia de conducir ha cambiado, mi seguro médico, mi registro, todo lo que necesitaba ha cambiado”. Y luego afirmó: “Soy el nuevo Hitler”.

El nuevo Hitler también dijo lo siguiente: “me había encomendado a todos los nazis. Hice una oración por todo lo que ellos nos dieron”.

MIRA TAMBIÉN: La gente está aterrada por un video en el que fans de Trump hacen el saludo de los nazis.

Resulta curioso saber que el día que entró en vigor su nuevo apellido, 8 de mayo, coincidió con el día en que se celebra en Europa el Día de la Victoria, que conmemora la rendición de la Alemania Nazi y que puso fin a la Segundo Guerra Mundial

El nuevo Hitler es padre de nueve hijos pero no tiene la custodia de ninguno de ellos ya que ha sido señalado de violencia doméstica y además se ha determinado que carece de la capacidad psicológica para cuidar niños

Sus hijos tienen nombres relacionados con exlíderes nazis, como JoyceLynn Aryan Nations, Honzlynn Hinler Jeanie y Hons Henrich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Turistas despiertan indignación tomándose selfies en recordatorio a víctimas de los Nazis.