IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En Singapur puedes comprar un auto de lujo en una máquina expendedora (FOTOS + VIDEO)

En Singapur una empresa ha creado una máquina expendedora gigante en la que en lugar de comprar caramelos o bebidas, puedes adquirir un Porsche.

Las máquinas expendedoras que normalmente conocemos nos cambian algunas monedas por golosinas, barras energéticas o bebidas, pero en Singapur existe una máquina increíble que en lugar de comida... vende autos deportivos de lujo.

Autobahn Motors es una empresa de venta de autos deportivos y de lujo que tenía algunos problemas de espacio, y para resolverlos sus ingenieros crearon una genial solución: una máquina expendedora.

Te puede interesar: ¿Ha nacido una nueva tendencia femenina en reparación de autos?

El director general de la empresa, que se dedica a la compra-venta de autos, Gary Hong, aseguró que esta máquina de 15 pisos de alto y cuatro columnas, les ayudó a almacenar la mayor cantidad de coches posibles en un espacio pequeño, y también les ha dado una ventaja sobre la competencia.

"Queríamos ser creativos e innovadores", explicó el director a Reuters.com, y agregó que su divertida solución les ha dado muy buenos resultados.

Te puede interesar: Piloto automático de un Tesla predice el dramático choque entre dos coches

El sistema ha sido llamado Automotive Inventory Management System (AIMS) y es un gran gancho para los compradores.

Algunas de las ventajas de este sistema es que le los coches se encuentran "en vitrinas", lo que permite que permanezcan en mejor estado, además ha sido una excelente técnica de marketing y los hace sobresalir, literalmente, en el mercado de autos de lujo de segunda mano.

 : Así es cómo te pueden robar tu BMW en menos de 60 segundos, a lo 'Rápido y Furioso' 

Hijo de multimillonario estrella su Porsche a 200km por hora y mata a 4