IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a niñera mientras golpeaba y sostenía por el cuello a un menor (VIDEO)

Los padres del niño comenzaron a notar marcas de maltrato en su hijo y lamentablemente descubrieron que su niñera lo golpeaba.

Una pareja de casados de Estambul, Turquía, decidió contratar a Nadia Shapoval para cuidar a su hijo mientras ellos se encontraban fuera de casa, pero la situación se complicó cuando empezaron a notar marcas de maltrato en el cuerpo de su pequeño.

RELACIONADO: Comediante recibió un fuerte golpe de un canguro al que maltrató en el escenario 

Shapoval tiene 54 años de edad, y es originaria de Ucrania. Después de seis meses de que Nadia trabajara con la familia afectada, los padres descubrieron que su hijo presentaba huellas de agresiones físicas, por lo que pensaron que ella podría estar golpeando al menor.

El matrimonio instaló cámaras para vigilar el comportamiento de Nadia Shapoval con el niño, y descubrir si sus sospechas eran ciertas. Pero antes de confirmarlas con los videos, despidieron a Nadia por diferencias que habían enfrentado con ella. Días después vieron las grabaciones y estas revelaron que efectivamente era la niñera quien golpeaba al infante.

RELACIONADO: Niñera héroe le salva la vida a la bebé al donarle su hígado a la pequeña 

Uno de esos videos se ha hecho viral en las redes, en él aparece Shapoval en la sala de estar de la casa, sale del enfoque de la cámara y momentos después entra nuevamente a cuadro, pero esta vez sosteniendo al pequeño agresivamente por el cuello, mientras lo golpea en el rostro.

La familia denunció el caso ante las autoridades y al final del video que circula en el Internet, se ve cómo es detenida por la policía.

Con información de Sin Embargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La niñera perfecta para cuidar de tu mascota mientras trabajas no cobra y no duerme 

La desgarradora imagen viral de un niño herido después de un atentado en Siria: