IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí recibió un divertido y lindo mensaje de un exnovio por su cumpleaños (VIDEO)

La cantante Anahí celebró su cumpleaños número 34 y recibió muchas felicitaciones por parte de sus amigos, familia e incluso de un exnovio.

Anahí celebró su cumpleaños número 34 y no cabe duda de que se encuentra en la mejor etapa de su vida. En su día especial estuvo llena de amor y rodeada de su familia, así como de muchas felicitaciones por parte de sus amigos, seres queridos, fans e incluso de un exnovio. 

RELACIONADO: Anahí recibe feliz su primer regalo por el Día de las Madres 

El lindo y divertido mensaje fue por parte de Christopher Uckermann, su novio cuando los dos formaron parte de la agrupación RBD. Su noviazgo duró 8 meses y sus seguidores fueron los más tristes cuando el romance terminó. 

En el video Uckermann le expresó sus mejores deseos: “Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos, sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho”. 

RELACIONADO: Anahí le dedicó un amoroso mensaje a su esposo por su aniversario de bodas 

Además le agradeció su amistad, “Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día". 

Por su parte, Anahí respondió ante el gesto de su exnovio y excompañero, "¿Ya muchos años menos? Jajajaja. Muchas gracias, ratón. ¡Muchos besos!". 

La cantante está casada con el gobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco y sin duda para ella la felicitación más grande fue por parte de su amor. 

RELACIONADO: Anahí no es la única que ama con locura a su pequeño Manuel, también su hermana Marichelo

“Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO @anahi!", apuntó Velasco junto a una fotografía que subió en su cuenta de Instagram. 

Mientras que Anahí agradeció un año más de vida con diferentes publicaciones que muestran que su familia es lo más importante para ella. 

NO TE PUEDES PERDER: Conoce la trayectoria artística de Anahí: de chica Rebelde a Primera dama de Chiapas