IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policía de México encontró algo sorprendente en cartuchos piratas de Nintendo (VIDEO)

La Policía Federal de México, acostumbrada a descubrir droga oculta en empaques, se llevó una gran sorpresa cuando abrieron estos cartuchos.

Haciendo uso del famoso ingenio mexicano, unos contrabandistas utilizaron cartuchos piratas de la vieja consola de Nintendo, la NES, para enviar una carga ilegal hacia Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Hombre trata de matar una araña y en cambio suelta un centenar de arañas bebés.

La Policía Federal de México, acostumbrada a descubrir droga oculta en diferentes empaques, se llevó una gran sorpresa cuando encontró algo sospechoso en un paquete que saldría del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

En una caja las autoridades hallaron 10 cartuchos de videojuegos piratas y al abrirlos encontraron 73 tubos de plástico, pero no era droga lo que había en su interior, sino arañas vivas

MIRA TAMBIÉN: Narcotraficante dejó en Facebook las pistas que la Interpol necesitaba para capturarlo.

Un video difundido por el diario La Crónica de Hoy, muestra cómo uno de los policías abre uno de los cartuchos y enseña a la cámara la araña que hay dentro de uno de los tubos. 

Los videojuegos con arañas tenían como origen Guadalajara y su destino era Hanover Maryland. Como el paquete no tenía la documentación requerida para enviar animales, se puso a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Barkos” es la versión con perros de “Narcos”que necesitas ver ya mismo (VIDEO)