IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de la fallecida Mónica Spear publicó una emotiva foto por el Día de las Madres

Maya, la hija de la fallecida Mónica Spear, sigue recordándola con amor y por ello compartió una bella foto con motivo del Día de las Madres.

Tras tres años de la muerte de Mónica Spear, su hija Maya Berry sigue recordándola con mucho amor y por ello compartió una bella y emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, con motivo del Día de las Madres. 

MIRA TAMBIÉN: Mónica Spear le dijo a Rebecca Jones, “Yo me voy a morir joven”

La instantánea muestra a la actriz con la pequeña en la playa, fundidas en un tierno abrazo. Atrás de la imagen fue colocado un ramo de rosas. Maya escribió, “Mom”, junto a la imagen, y un ícono de flor y uno de más de corazones. 

Los comentarios de los seguidores de la niña de 8 años, y de la fallecida actriz, no se hicieron esperar. 

“Bendiciones, chiquita linda”, “Mayita, tu mami siempre te recordará”, “Dios te bendiga, bebé”, “Muñeca linda, tanta gente te quiere y te desea lo mejor del mundo. Nunca estarás sola” y “Bella princesita, mami te cuida desde un lugar muy lindo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social. 

Maya constantemente recuerda a sus padres y comparte bellos momentos que tuvo la oportunidad de disfrutar con ellos en vida. 

MIRA TAMBIÉN: Así vive hoy Maya Berry Spear, la hijita de Mónica Spear 

La vida de Maya cambió por completo el 6 de enero del 2014 cuando su madre, la actriz venezolana Mónica Spear, y su esposo británico Thomas Henry Berry, fueron asesinados a balazos, tras un asalto, en Venezuela. 

MIRA TAMBIÉN: El papá de Mónica Spear publicó una emotiva foto de Maya a tres años de la muerte de Mónica

Maya fue la sobreviviente de aquel trágico incidente y desde entonces vive con sus abuelos maternos en Estados Unidos, quienes la llenan de amor todos los días. 

NO TE PUEDES PERDER: Recordamos la vida de Mónica Spear, a tres años de su trágica muerte