IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Navarrete y su esposo reciben la bendición del papa Francisco (FOTOS)

La unión matrimonial de Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares recibió la bendición del papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

La unión matrimonial de Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares recibió la bendición del papa Francisco, en el Vaticano, Roma. 

El primero de abril de 2017 fue la fecha elegida por Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares para darse el “sí”, ante Dios y todos sus seres queridos. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares 

Después de su boda, la pareja se preparó para disfrutar de su amor en una larga luna de miel. En su paso por Roma, Italia, los esposos acudieron a una audiencia del papa Francisco donde recibieron la bendición del Sumo Pontífice. 

Foto: Instagram/ximenanr

Juan Carlos Valladares recibió la invitación de uno de sus amigos, de nombre Boris, para asistir a la audiencia y gracias a ello se dio este acto. 

Valladares no tardó en agradecer el detalle a su amigo por todas sus atenciones, en sus redes sociales y compartió una foto de los tres. 

Ximena fue la encargada de compartir el bello momento a través de su cuenta de Instagram, ahí subió un álbum donde se puede apreciar como el papa Francisco toma sus manos y les da la consagración. 

MIRA TAMBIÉN: La lujosa luna de miel de Ximena Navarrete en Nueva Zelanda 

“En nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de su santidad el papa Francisco a nuestro matrimonio y familias. ¡Increíble día! Boris, gracias por todo”, escribió junto a las fotografías la ex Miss Universo. 

La pareja lleva más de un mes viajando y disfrutando su unión matrimonial por completo. Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Emiratos Árabes, Omán y Roma son los países por los que han derrochado su amor. 

MIRA TAMBIÉN: Ximena Navarrete alista los últimos detalles para su boda con Juan Carlos Valladares

NO TE PUEDES PERDER: Se casó Ximena Navarrete: Así fue la lujosa boda