IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony le dio un beso a Maluma durante su gira por México (FOTO)

Durante uno de sus conciertos en México Marc Anthony tuvo como invitado a Maluma, y para agradecerle su participación le dio un dulce beso.

Después de sorprender a Jennifer Lopez con un beso durante la entrega de los Latin Grammy, Marc Anthony ha continuado sembrando amor y muestras de afecto con otros famosos. Y ahora ha sido Maluma quien ha recibido un lindo beso por parte del cantante.

Te puede interesar: Marc Anthony y Alex Rodriguez posaron juntos para la foto, como dos grandes amigos

Durante una de sus presentaciones en la ciudad de México, Marc Anthony tuvo a Maluma como invitado, e interpretaron un par de canciones frente a centenares de personas que los aplaudieron.

Y como una muestra de agradecimiento por su cooperación Marc le dio un dulce beso al reggaetonero en los camerinos.

Mira también: Es oficial: Marc Anthony hizo su primera aparición pública junto a Mariana Downing 

En una fotografía que ambos compartieron en sus redes sociales el salsero aparece dándole un beso en la mejilla a Maluma, mientras este hace una expresión divertida con su cara.

"Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México", escribió Anthony junto a la imagen.

Mientras que Maluma le dedicó un mensaje más emotivo a Marc. "Te amo, papo... son pocos los que uno considera amigos en esta industria", aseguró.

No te puedes perder: Nicky Jam no se puede resistir al ritmo de Marc Anthony. Míralo bailar salsa 

Durante su concierto Marc lució una camiseta blanca, un blazer negro y jeans de mezclilla, mientras que Maluma apareció con una camiseta y jeans negros, y un cinturón blanco.

La gira de Marc Anthony por México continúa con cuatro fechas más, durante las cuales probablemente siga sorprendiendo con invitados, besos y muestras de amor hacia el país.

Te puede interesar: Jennifer Lopez cantó con Marc Anthony mientras Alex Rodriguez los veía